YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

24.4.10

FanFic Recomendado: Juegos Sexuales***ACTUALIZADO

Nombre del Fic: Juegos Sexuales


Clase: Fic Original en Español

Autora/Traductora: MerySnz

Clasificación: M * Lenguaje NO apto para menores de edad (hay sexo explícito y escenas fuertes)

Universo: BxE, JxA, ExR – Todos HUMANOS

Estado actual: En proceso de Actualización

Summary: Treinta cartas con diferentes posturas sexuales, dos días a la semana para realizarlas. Discreción. ¿Podrán jugar sin que surjan sentimientos? "Solo saciaremos nuestra hambre y curiosidad. Cuando terminemos con las posiciones el juego se acaba" EPOV/LEMONS

Comentario personal:

Primero que nada, para leer este fic hay que tener un mente abierta para poder pasar al segundo capítulo y enterarse por qué Edward y Bella tendrán relaciones sexuales siendo hermanos. También, quedarás sorprendido con la historia detrás de Alice y Jasper.

El fic es narrado desde varios puntos de vista y cuanta la historia de las 3 parejas de hermanos: Edward y Bella, Emmett y Alice, Jasper y Rosalie.


Si te animas a leerlo encontrarás que la historia no es sólo Drama y Romance o posiciones sexuales, también hay partes muy cómicas debido a que existe una fuerte solidaridad de género lo que hace que los chicos se vean en constante sometimiento por el sexo ‘fuerte’ (jejeje)

Mery está escribiendo una serie de Outtakes que complementan la historia, hasta el momento van cuatro de ellos, pero que es mejor leerlos después de leer la historia principal.


¿Dónde leer este fic?

http://www.fanfiction.net/s/5469281/1/Juegos_Sexuales

*** Actualizado el 09/11/2010***

MerySnz ha decidido alejarse de Fanfiction.net, para leer la continuación de este fic LEE AQUI

13 comentarios:

Anónimo dijo...

El fic juegos sexuales de fanfiction ha sido borrado, ¿alguien sabe otro link para poder leerlo? Me encanta este fic y aun le faltaban algunos capitulos, me he quedado sin saber el final...Porfis, digan otro lugar para leerlo.
gracias

Erica C. dijo...

Hola!

MerySnz lo está publicando en su blog

http://enmicielopersonal.blogspot.com/

Saludos

Anónimo dijo...

Gracias Erica C, la verdad es que se agradece que pueda continuar leyendo esta historia. Cuando empiezas a leer es muy frustrante no poder llegar hasta el final y saber que es lo que pasó...Una lectora que ya no está frustrada Muchas gracias

sussy dijo...

Erica, perdona, traté de entrar al blog, pero parece que es privado :(, lástima, yo también moría de ganas por saber como terminaba el fic!!!, he escrito a Merysnz al respecto, pero al parecer no le llegó mi mail, bua bua!! =(, pro siempre, gracias por querer ayudar!!

maricheLo dijo...

noo puedo entrar al bloog u.u

karina dijo...

no pudo entrar me cree una cuena solo para leerla i nd :( nose como hacerle

MerySnz dijo...

Bueno,nuevamente aclare unos puntos.

Mi blog es privado, hice tres concursos y en ellos deje mi correo, en FF esta mi cuenta de FB y twitter, manera de contactarse conmigo siempre las hubo y las hay.

Desde hace más de dos meses que deje FF.net, y en el blog dije que sería privado. Así que a la mayoría no le debió de haber tomado por sorpresa que no pudiera acceder a él.

Sé que muchas quieren entrar, es desgastante dejar notas tantas veces, abriré el blog el 27 de noviembre y así podrán leer las últimas actualizaciones.

Seamos maduras, es molesto que se exija, pide u ordene invitaciones o actualizaciones a sus correos cuando no se tomo la molestia de comentar.

Cuando la historia este terminada, que aun le falta demasiado, entonces subiré un pdf y hablare con varias personas con blog para que creen una entrada con el link, así la mayoria estaran enteradas.

Que esten bien, :)

Anónimo dijo...

Mi nombre es Ivette, siempre he leido tus historias como una "fantasma" en ff, bueno, en concreto, agradezco tu buena voluntad de aclarar puntos, creo que el respeto que se merece cada persona es esencial, sigue adelante!!!

Anónimo dijo...

hola mi nombre es francesca, yo tambien estaba leyendo tu historia en el blog, debo decir a mi defensa,jajaja, que la tecnologia me gana muchas veces y no puedo dejar mis comentarios como quisiera`pero se agradece que te tomes el tiempo para aclarar tuspuntos de vista con tus admiradoras fantasmas,jejej, te doy 1 ejemplo de lo mal q se me da interne, estaba en 3 otros blog con muy buenas historias y tampoco puedo acceder por q ahora son privados, asi queme conformo con leer en ff y luna nueva meyer, bueno me despido y gracias por escribir otras historias de nuestros personajes faboritos

fran

Lia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola soy ingrid y soy una lectora mas...
en verdad no me manejo muy bien con los blogs y me gustaia seguir leyendo el fanfic de merysnz "juegsos secuales" y la verdad no se como hacerlo para ser lectora invitada.
quien sepa y pueda brindar ayuda le estaria muy agradecida.
saludos y gracias

Anónimo dijo...

Vaya MerySnz, creo que no hace falta ser tan borde, parece que te sobran los lectores, de lo contrario no hablarias así. Cuando se escribie una historia y se publica es para que la gente te siga y te lea, no para cortar de raiz dejando a casi todo el mundo a medias.
Perdona si hoy tan borde como tu.
M.Sanz

Anónimo dijo...

MertSnz entiendo que por motivos personales abandones fanfic pero deberias ser un poco mas empatica no creo que a ti te gustaria que una hsitoria que te gusta la cortaran y que si tu le expresaras tus deseos de que la haga publica y ella te responda altivamente.
Eres una gran escritora no lo dudo pero tambien aparte hay que ser modesta y no tan adusta.
Pam rojas